ICON

Portada ICON
Detalle del beneficio:
Promoción especial
ICON

Encontrá el regalo para mamá!!!

Además, aprovechá los siguientes artículos en promoción y podés pagar en cuotas hasta 24 meses 0% interés.

- Watch Serie 7: descuento de US$50
- Air Pods: 10% de descuento
- iPhone 13 Pro: descuento de US$100

¡Aprovechá y ahorrá!

Promociones validas del 1 al 15 de agosto del 2022.

®Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Aplican restricciones. Esta promoción es por tiempo limitado, aplica del 1 al 15 de agosto de 2022. Los descuentos indicados son otorgados directamente por ICON en modelos seleccionados, cualquier reclamo o garantía debe de ser visto directamente con el comercio. Descuento de $100 OFF aplica para iPhone 13 Pro, descuento de $50 OFF aplica para Apple Watch series 7 y Apple Series 7 Nike, descuento de 10% OFF aplica para AirPods, NO aplica en AirPods Max. ICON es el responsable de aplicar el descuento correspondiente. SCOTIA CUOTAS: Aplica únicamente para tarjetas de crédito personales de Scotiabank. Scotiabank participa únicamente como medio de pago por lo que no se hace responsable por los productos y servicios adquiridos. Imágenes con fines ilustrativos Ver reglamento del programa Scotia Cuotas 0% interés en www.scotiabankcr.com

Scotia Cuotas

Pague en Scotia Cuotas 0% en los plazos disponibles.

Condiciones de Scotia Cuotas:
Aplica únicamente al pagar con su tarjeta de crédito Scotiabank en los comercios afiliados.

Consultar en el punto de venta los plazos disponibles y las condiciones aplicables.

Ver reglamento de Scotia Cuotas en www.scotiabankcr.com.
Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que el comercio finalice su participación en el programa de Scotia Cuotas. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.

Puntos +Premios

Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados.

Condiciones del programa de lealtad Scotiabank +Premios ®:
Aplica únicamente al pagar con su tarjeta de crédito o débito Scotiabank y ligadas al programa de lealtad Scotiabank +Premios®.
Consultar en el punto de venta las condiciones aplicables.

Ver reglamento del programa de lealtad Scotiabank +Premios® en www.scotiabankcr.com.
Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que el comercio finalice su participación en el programa de lealtad Scotiabank +Premios®.

Puntos de venta:

Teléfonos:

2201-5025
2280-1590
4080-5666
2261-7454
2101-6800
2573-4289
2221-2522
2234-5834
2208-8950
4700-3344