ADN TIENDA

Portada ADN TIENDA
Detalle del beneficio:
Scotia Cuotas
ADN TIENDA

Pague en Scotia Cuotas 0% en los plazos disponibles.

Condiciones de Scotia Cuotas:
Aplica únicamente al pagar con su tarjeta de crédito Scotiabank en los comercios afiliados.
Consultar en el punto de venta los plazos disponibles y las condiciones aplicables.

Ver reglamento de Scotia Cuotas en www.scotiabankcr.com.
Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que el comercio finalice su participación en el programa de Scotia Cuotas. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.

Puntos +Premios

Compre en este comercio con sus puntos +Premios acumulados.

Condiciones del programa de lealtad Scotiabank +Premios ®:
Aplica únicamente al pagar con su tarjeta de crédito o débito Scotiabank y ligadas al programa de lealtad Scotiabank +Premios®.
Consultar en el punto de venta las condiciones aplicables.

Ver reglamento del programa de lealtad Scotiabank +Premios® en www.scotiabankcr.com.
Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que el comercio finalice su participación en el programa de lealtad Scotiabank +Premios®. Los beneficios descritos en este sitio son otorgados directamente por el Comercio, por lo que el tarjetahabiente debe consultar las condiciones y solicitar directamente el beneficio en el Comercio participante antes de realizar la compra, ya que Scotiabank de Costa Rica, S.A. participa únicamente como medio de pago. Cualquier reclamo o garantía debe verse directamente con el Comercio en el que se realizó la compra. Scotiabank de Costa Rica, S.A. no se hace responsable en caso de que alguno de los Comercios participantes no aplique el beneficio o finalice antes de tiempo su participación comercial en el programa de beneficios, dado que el Comercio será el único responsable de dicha situación.

Puntos de venta:

ESTAMOS UBICADOS EN TODO EL PAÍS. DONDE ESTÉS, LLEGAMOS. APLICAN RESTRICCIONES.

Teléfonos:

4000-2399